11 de septiembre de 2013

...

Hola, sé que no es una decisión sencilla pero creo que es lo mejor; alejarnos el uno del otro, tú por tu novia y yo por mí. 

No te preocupes, no quiero pelear, quiero terminar esto en paz, sin enojos como ha sido últimamente, sin peleas, disgustos o creando heridas el uno en el otro. 
Te amo, eres lo mejor que me pasó en la vida pero tú sigue tu vida, no te estanques conmigo ni yo contigo pues has encontrado a alguien que te hace feliz, falta que yo encuentre a alguien que también me haga feliz, no digo que lo busco porque no lo hago pero si llega, llegará.

Hablando en serio, solo quiero que seas feliz y siento que para empezar a mi lado ya no eres feliz, en segundo lugar ya no estoy en primera base y en tercer lugar no sé en qué momento pero ya no siento todas esas montañas ricas de antes, enojo, celos, dolor, etc. Lo que sí estoy segura que siento es atracción y amor, mariposas. 

Entonces yo quise darte espacio, lugar para ti, para tus cosas y así me di cuenta de que nosotros ya no caminábamos igual, de la misma manera, al mismo ritmo, ni por la misma banqueta; Te amo, eso nunca lo dudes pero quiero tu felicidad y la mía, perdón por todo y gracias por ese todo. 

Te amo infinitamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario